Nuestra empresa lleva más de 30 años fabricando maquinaria de envasado vertical y sistemas de dosificación. Estos años de experiencia nos han aportado una ventaja competitiva respecto a otros fabricantes : Conocemos las máquinas que fabricamos, por lo que podemos asesorarte de una forma personalizada de qué envasadora vertical es la que necesitas, qué sistema de dosificación (sea por vibración, por volumen, etc.).

Envasadoras verticales Span

Envasadoras verticales Span

Una línea de envasado consta de distintos puntos que requieren asesoramiento, pues a la hora de decidirse entre una envasadora u otra, el riesgo en la decisión debe de ser mínimo, por ello tenemos un equipo comercial preparado para asesorarte y que tomes la decisión adecuada :

– ¿Qué dimensiones de máquina necesitas ? : ¿Harás bolsas de más de 250mm de ancho de bolsa?, ¿será mejor una envasadora 350 que te permita bolsas más anchas? . Podré utilizar un tubo formador de 4 soldaduras en una envasadora tipo almohada?
– Dosifico producto en polvo, ¿es importante poner mácula en la bobina para que la bolsa me salga bien?, ¿Tendré que poner un sistema de aspiración para que la mordaza selle correctamente?
– Dosifico producto de lo más diverso. ¿es conveniente utilizar chapa lisa o lagrimada?, ¿Como se limpia una maquina multicabezal?

En Span s.L. disponemos además de maquinaria para mostrar, con lo que el cliente puede venir con su propio producto y hacer pruebas de dosificado y envasado directamente en nuestra nave: Envasadoras verticales, envasasdora flowpack, pesadora lineal, pesadora multicabezal y dosificador sinfin.

Envasadora vertical para polvos

Envasadora vertical con sinfin