A la hora de solicitar un presupuesto de una máquina envasadora Doypack hay que tener en cuenta que hay diferencias entre las máquinas que forman la bolsa Doypack partiendo de bobina de film que algunas de las bolsas que hay en los lineales del supermercado. Una de las diferencias principales están en su base, laterales, y modo de dosificación:
La bolsa Doypack que hace la envasadora vertical Span Galaxy dosifica desde su parte lateral, no desde su boca superior, con lo que el producto tiende a quedarse en la zona media de la bolsa y, según la ganulometría del producto, si no se desapelmaza puede dar dificultades en el sellado de la bolsa. Por otro lado, el lateral de la bolsa doypack está en ángulo de 90º al respecto de su ancho, mientras que las bolsas doypack preformadas, están inclinadas. Otra diferencia es que las bolsas doypack, si el material no es bisoldante, no está soldado sobre la base del doypack, por ello se ven muchas veces pequeñas muescas en la base, para poder soldar interior con exterior la bolsa y poder dejar la base de la doypack sellada.

Bien, las dos bolsas son estéticas y son muy utilizadas en los supermercados, y disponemos de las dos máquinas para ofrecerte los dos tipos de envasadoras, pero es importante tener claras las diferencias.

Podéis solicitarnos presupuesto en cualquier momento a través de nuestro correo info@grupospan.es o llamándonos al 918183282.