Por la situación de crisis actual, hemos recibido muchas solicitudes de creación de proyectos industriales para plantas de envasado automatizadas, tostaderos de café,  y otras soluciones industriales de manipulación automática de alimentos. Desde cooperativas de trabajadores hasta jóvenes emprendedores que desean iniciar su proyecto industrial con garantías, Span ha dedicado más tiempo que otras empresas a tratar de ofrecerles las mejores soluciones, a precios competitivos (independientemente de la venta final de los mismos) .

Span S.L. ofrece soluciones completas de plantas productivas para emprendedores que desean iniciar su proyecto con la mínima inversión posible.  Colaboraremos con varias empresas en un proyecto que vamos dando forma para el año 2018 ” Emprende, envasa, mejora ” , atendiendo a las necesidades reales de nuestros clientes, con servicio técnico y asesoramiento desde el primer día (planos de situación / resolución de dudas / estategia de inversión), etc. )

Las ventajas que podemos ofrecerle a nuevos emprendedores:

– Asesoramiento en inversión de maquinaria de envasado (qué máquina elegir, si envasadora automática o semiautomática, envasado a terceros,  facilidades de pago, posibilidad de acuerdo de asociación, etc.)

– Oferta completa de planta de envasado llave en mano, con precio, estimación de producción, costes unitarios ,  coste / bolsa, y elaboración de plan estratégico con datos importantes a la hora de buscar créditos bancarios por parte de los emprendedores.

– Tostaderos de Café o tostaderos de frutos secos a precios ultracompetitivos.

– Y por supuesto, plena garantía de funcionamiento, con asesoramiento técnico todo el tiempo que dura la garantía de nuestras máquinas (ampliada a 2 años en todo territorio nacional), y posterior, por supuesto.

Creemos que el año 2017 es el año de crecer con vosotros!