BOLSA TIPO ALMOHADA

Este tipo de bolsa termosellada es la más utilizada para todo tipo de envases.

La bolsa termosellada tipo almohada es utilizada para el envasado de distintos productos. Disponemos de una máquina envasadora para cada uno de los productos que usted envase:

Máquinas envasadoras de solidos, para bolsa almohada

maquinas envasadoras de azucar : Span dispone de maquinas para sobres de distintas medidas y sistemas de dosificación para productos como el azucar.
maquinas envasadoras de aceitunas : Disponemos de máquinas de envasado para el envasado de aceitunas, tanto en formato almohada como doybag o de 3 soldaduras .
maquinas envasadoras de sal : Para envasar productos como la sal, es importante que la maquina envasadora esté especialmente diseñada para tal fin.
maquinas envasadoras de condimentos : Nuestras maquinas de envasado están especialmente para el envasado de mostaza, pimienta, pimentón, envases para aditivos alimentarios, etc.
maquinas envasadoras de cafe : Span S.L. trabaja con cafeteros de madrid, fabricando sus máquinas envasadoras y dosificadores y llevando el mantenimiento de sus tostaderos de café. Hemos fabricado lineas de tostaderos de café para empresas en toda España.
maquinas envasadoras de dulces : El proceso de emobolsado de dulces o envasado de pasteles se puede realizar mediante bolsas tipo flowpack o máquinas verticales especialmente disñeadas para minimizar la velocidad de caida del producto. Consulte nuestras soluciones de envasado para pasteles.
maquinas envasadoras de detergentes : Embolsado de detergentes en polvo, con dosificador por volumen o por tubo helicoidal. Para el envasado de detergentes líquidos, disponemos de soluciones de llenado, que impiden la formación de espuma.
maquinas envasadoras de especias : Span fabrica maquinas de envasado para pimentón, y llenadoras de botes de pimentón. Consúltenos sea cual sea su producto a envasar; tenemos la solución.
maquinas envasadoras de te : Maquinas envasadoras para te, envasadora de orégano, etc. Muchos de nuestros clientes han modificado sus sistemas de elevación por elevadores de cangilones, consiguiendo una producción mucho más eficaz en prodcutos como te, oregano, perejil, etc. Nuestras llenadoras de botes de té a medida son soluciones que hemos implementado en distintas empresas; Al trabajar la mayoría de distribuidores de te con mucha gama de productos, sugerimos la instalación de una máquina pesadora multicabezal para el pesaje y envasado más correcto y veloz.
maquinas envasadoras de frituras : Envasadoras para productos fritos, como patatas, pescaditos, gambas, calamares, croquetas. Nuestras máquinas envasadoras, unidas a un adecuado pesaje, con pesadora lineal o pesadora multicabezal, mejoran y aumentan su producción. Le asesoramos sin compromiso, sea cual sea el producto frito a envasar.
maquinas envasadoras de fruta : Disponemos de enmalladoras para fruta, tanto enmalladoras automáticas como semiautomaticas para todo tipo de frutas : enmalladoras para naranjas, manzanas, enmalladoras para nueces, enmalladoras para moluscos. Solicitenos información de nuestros sistmeas de envasado para productos agrícolas.
maquinas envasadoras de fideos : Al ser un producto complejo en su pesaje, Span dispone de pesadoras multicabezales habilitadas para el pesaje de productos dificles como el fideo, con tornillo helicoidal para realizar de un modo más eficaz su pesaje antes de entrar a la envasadora para el envasado del fideo.
maquinas envasadoras de galletitas : Para todo tipo de bolsa, según el tipo de galleta a envasar se pueden fabricar dos tipos de maquinaria de envasado: La maquina flowpack , que envasa las galletas horizontalmente , o una máquina vertical inclinada, para minimizar el efecto de la caida de la galleta en la bolsa termosellada.
maquinas envasadoras de granos : Hemos fabricado maquinas envasadoras para clientes en todo el ambito nacional, embolsadora de arroz, envasado de lentejas, envasado de legumbres. La solución de pesaje para muchas de estas empresas ha sido una pesadora por volumen, o pesadora lineal (teniendo en cuenta la densidad del producto a pesar). Solitienos información si envasa productos granulados, para poder asesorarle de forma personal.
maquinas envasadoras de harina : Para los productos en polvo, es importante tener el producto lo más estanco posible, para evitar que en el proceso de envasado de harina se forme mucho polvo en el ambiente. Nuestra gama de dosificadores por sinfín garantizan el perfecto pesado de la harina, y la introducción en la maquina envasadora para realizar el paquete habitual de la harina (paquete cuadrado)
maquinas envasadoras de hielo : El proceso de envasdo de hielo en bolsas tipo almohada, rquiere una linea de envasado en Acero Inoxidable, garantizando el perfecto funcionamiento de la maquina en el tiempo. El pesaje del hielo se puede realziar con pesadora lienal o pesadora multicabezal, cayendo directamente a la máquina envasadora.  Solicite precio para nuestras lineas de envasado para productos congelados.
maquinas envasadoras de legumbres : Más de 100 clientes dedicados a la venta de legumbres confían esn Span S.L. . Las envasadoras de legumbres de Span (especial productos granulados) garantizan un sistema dinámico para el pesaje y envasado de gran cantidad de legumbres en una sola linea. Podemos fabricar máquinas para mezclar productos en un solo envase, utilziar la envasadora para el envasado de cada uno de sus productos o combinarlos. Sea cual sea su proceso de producción, adecuamos nuestras maquinas envasadoras a sus necesidades.
maquinas envasadoras de mayonesa : En nuestras maquinas envasadoras para líquidos, sea cual sea su densidad, Span habilita dosificadores especiales. En el caso de la mayonesa, al tener alto grado de viscosidad, es necesario incorporarle un dosificador de liquidos eficaz para alcanzar la velocidad de envasado requerida.
maquinas envasadoras de mermeladas : Se puede habilitar un dosificador para botes de cristal semiautomático, o un sistema automático, según su grado de producción diario. Podemos asesorarle en cualquier duda técnica acerca del envasado de mermelada.
maquinas envasadoras de pan : Span ha fabricado envasadoras para el envasado de pan en atmósfera modificada. Según el tipo de pan (picos, colines) que desee envasar y pesar, tenemos la solución.
maquinas envasadoras de quesos : Ya sea el envasado de quesos enteros, trozos de quesos o mix de quesos, Span tiene su linea de envasado. Incluso quesos con líquido envasado en cualquier tipo de bolsa temrosellada.
maquinas envasadoras de quimicos : Para el envasado de productos químicos es necesario obtener un alto grado de precisión en las mediciones. Consúltenos para soluciones a medida en pesadoras y envasdoras para prodcutos químicos.
maquinas envasadoras de liquidos viscosos : Para ver nuestra envasadora de liquidos funcionando, puede verla en este enlace.
maquinas envasadoras de cereales : El formato de bolsa más demandado en una envasadora de cereales es el formato stabilo: es una bolsa que puede apoyarse en su base, con 4 soldaduras externas en sus bordes especialmente diseñado para un acabado de calidad.
maquinas envasadoras de patatas fritas: Trabajamos con los mejores patateros de España. Llámenos y consultenos por cualquier producto de su linea de envasado.
maquinas envasadoras de nueces : Para el envasado de nueces y envasado de castañas, disponemos de toda la línea de envasado a su disposición. Desde elevadores de cangilones, hasta pesaje en multicabezal, y control de calidad mediante controladoras de peso.
maquinas envasadoras frutos secos : Las envasadoras de frutos secos SPAN S.L. van con pesadora lineal o dosificador volumetrico. Consulte nuestras soluciones para ele envasado de frutos secos.

Máquinas envasadoras de solidos, para bolsa almohada:

- maquinas envasadoras de aceite
- maquinas envasadoras de agua
- maquinas envasadoras de jabón

Consulte nuestra oferta en lineas completas de embolsado de líquidos.

Solicite precio

Su mensaje se ha enviado.
Gracias!