ENSACADORA SPAN GALAXY 450

Su fabricación en Acero Inoxidable AISI304 permite a nuestra ensacadora hacer bolsas de hasta 450mm de ancho. Además la fabricamos servomotorizada para una mayor precisión en el ensacado.

La ensacadora Span Galaxy 450 , puede hacer sacos  (cuatro soldaduras, almohada, paquete cuadrado) de hasta 450mm de ancho con bolsa almohada, paquete cuadrado , fondo estable o cuatro soldaduras.

Se utiliza para envasar sacos de graneles, como por ejemplo : Piensos de animales, pellets, tierra, cemento, arena, etc.

ARRASTRE: Mediante una bomba de vacío se consigue una mayor precisión a la hora de confeccionar la bolsa y se ajusta automáticamente SELLADO HORIZONTAL: Accionado por Servo; Velocidad variable. SISTEMA PORTABOBINAS NEUMÁTICO: Mucho más sencillo de cambiar la bobina que con los portabobinas convencionales (de roscado) . PANTALLA TÁCTIL: Tecnología B&R, personalizable; con más de 200 programaciones (ampliable) CONEXIÓN ETHERNET: Para recibir datos de la envasadora a PC en formato .csv o .xls (Departamento de calidad y departamento de producción); permite además asistencia técnica en remoto. Dispone de CORRECTOR AUTOMÁTICO DE FILM, ajustable desde el panel de mando.
Solicite precio

Su mensaje se ha enviado.
Gracias!